
Celebraremos la Bienvenida dominical en el nártex, situado en la parte trasera de la iglesia. Os invitamos a que os unáis a nosotros después de la misa dominical de las 1:00pm, donde podréis charlar con nuestros sacerdotes, los miembros del Consejo Pastoral, el personal y los nuevos feligreses.
Se servirán refrescos y esperamos veros allí.